Book Haul - Valencia en Fallas.

domingo, 19 de marzo de 2017

¡Cosas guapas! Perdonadme porque ando un poco desconectada del mundo. Me he venido a Valencia a pasar las Fallas con mi familia y a visitar a mis amigos -en su día, estudié aquí la carrera y hace mucho tiempo que no les veía esas caras bellas que me llevan-. Claro, voy todo el día -va, no os voy a engañar: y toda la noche- de arriba abajo y ni he actualizado el blog, ni he comentado vuestras entradas ni he devuelto/contestado los comentarios que me habéis dejado. Os prometo que en cuanto vuelva a Andorra (ya me voy mañana, qué tristeza más grande) me pongo al día (: Hoy quiero enseñaros los libros con los que me he hecho estando aquí. A ver qué os parecen.


Cuando mi madre era jovencita, era casi friki lectora como yo: por lo tanto tenía mil libros en sus estanterías. Ahora, al volver a Valencia estos días, estuvo mirando en la casa en la que vivía y descubrió un libro que yo quería leerme desde hace mil siglos. Obviamente, se lo robé y ahora está en mis manos. El libro del que os hablo es "La mujer rota" de Simone de Beauvoir. Se trata de una edición de 1983, que no ha sido leída nunca -es un libro virgen-, sin un mínimo rasguño, ... Podría casarme con este libro perfectamente. Espero que su lectura me llegué hasta lo más profundo de mi ser.

De la misma forma que el libro anterior, me pude hacer con "Emma" de Jane Austen. Como bien sabréis, desde que publiqué mi reseña de "Orgullo y prejuicio" (podéis leerla aquí), quiero leerme más libros de esta autora porque me sorprendió más que muy gratamente y de una forma brutalmente positiva. He de reconocer que yo juzgué a Jane Austen desde un principio y no sabéis lo completamente errada que estaba. En este caso, es una edición de 1982 pero que no está en tan buen estado como el primero. Aun así, pienso devorar todas y cada una de sus páginas cuanto antes mejor.

Ahora viene lo más grave de todo. Ahora viene el momento en el que me volví loca. Ahora viene el momento en el que me vine muy, muy, muy, muy arriba en una librería. Cada vez que vengo a Valencia me voy directa a una librería que me tiene enamoradísima: tiene los libros más novedosos -como todas, vamos- y, además, miles y miles de libros de cualquier género y época a 1-2-3-5 euros. De este modo, entré con las manos vacías y salí con estos cinco libros y habiéndome gastado algo menos de 10 euros. ¿Sabéis lo peor de todo? Bueno, en realidad es lo mejor de todo jajaja. Es de sobra conocido el amor que le profeso a mi autora favorita, ¿no? ¿QUIÉN PUEDE RESISTIRSE A LIBROS DE AGATHA CHRISTIE A ESE PRECIO? OH DIOS MÍO. DEFINITIVAMENTE, YO NO SOPORTÉ LA TENTACIÓN Y COGÍ TODOS LOS QUE PUDE.






Hasta aquí mi locura valenciana... jajajaja No descarto el hecho de que pueda caer algún libro más, pero quién sabe. ¿Os habéis hecho con libros nuevos en estos últimos días? ¿Habéis leído estos? Contadme :)

Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordad: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

20 comentarios :

  1. Hola!!

    Emma es de los que menos me gustan de Jane Austen, pero aún así es un clásico indispensable.
    De Agatha Christie tengo que leer algo pronto, que la tengo todavía pendiente.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A ver qué me parece Emma, ya te diré cuando lo lea :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    ¿Cuál es esa librería que dices? ¿Reread? ¡Dímela porque quiero ir! xD Espero que hayas disfrutado de Valencia estas fallas y que lo pases bien esta noche en la cremà, pero sobre todo que disfrutes un montón los libros que has comprado jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Reina!
      Pues es una que está en la calle navellos, justo antes de llegar a la plaza de la virgen jajajajaja. No hay vez que vaya a Valencia y que no me pase por ahí jajaja Se llama Librería París creo recordar.
      Un besazo, corazón.

      Eliminar
  3. Espero que te guste mucho Emma. Yo adoro los libros de Jane Austen y Emma es uno que disfruté bastante! Aunque Emma pueda parecerte un personaje un tanto peculiar, al final no puedes adorar como termina todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A ver si logro empatizar con Emma tanto como lo hice con Elizabeth en Orgullo y prejuicio :)
      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No estás loca cielo, o esque yo estoy igual de loca que tú entonces porque yo veo libros de mi autoria favorita así de baratos y también me hago con todos los que pueda vaya jajaja
    Un besazo y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, corazón!
      Me consuela saber que no soy la única loca jajajaja
      Un besazo, reina.

      Eliminar
  5. Hooooola Rocío!

    Bendita Agatha Christie. Qué haríamos sin ella. Si es que es genial. Y además cuándo los ponen a tres euros -creo que el año pasado los bajaron a tres- una no se puede resistir. Tengo que leer a Beauvoir que te puedes creer que todavía no le he echado el guante?

    Asesinato en Mesopotamia creo que lo leí el año pasado. Es de Poirot, verdad? Si es el que creo que es fue muy decepcionante porqué se veía venir quién era un rato largo. Además de como lo organizó todo. Vame decir que en este libro Poirot me cayó gordo (es un machista) y prefiero rato largo a Marple. Muerte el la vicaría y tres ratones ciegos pintan genial. Si es que no me extraña, yo a ese precio también hubiese arrasado.

    Un besote enooorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, flor de primavera!
      Ya ves... Sin Agatha Christie el mundo sería muchísimo más triste de lo que ya es jajajaja. Yo todavía no he leído nada de Beauvoir, esta será mi primera vez. Espero que no me decepcione -aunque estoy segura de que no será así-. De los de Agatha todavía no he leído ninguno así que no tengo mucha idea, de todas formas... Yo amo tanto a Poirot que estoy segura de que me encantará jajajaja También es verdad que Marple es la reina. Yo qué sé, tía... Todo en Agatha Christie es perfecto, nunca soy capaz de sacarle pegas jajajaja
      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Has aprovechado el tiempo en Valencia eh! jajja
    Yo tengo muchas ganas de leer algo de Austen haber si me animo algún día.
    Un besote cielo y buen viaje de vuelta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, flor!
      Sí.. No he perdido el tiempo, no. jajajajajaja
      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  7. Hola! buen botín, siempre he querido leer libros de Agatha christie, te has hecho con unos cuantos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, adoro a Agatha Christie por encima de todas las cosas y no pude resistirme jajaja.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Hola!
    Cuantos libros ^^
    Los de Agatha Christie me llaman muchisimo ^^
    Espero que los disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello!
      A ver si cumplen con mis expectativas porque espero mucho de cada uno de ellos :)
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Buenas. Sí que has colectado un número de libros en este poco tiempo jajajaja No soy muy fan de Agatha Christie porque el género que normalmente aparece en sus obras no me llama mucho la atención pero espero que disfrutes de cada uno de sus libros :D
    Un saludooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, reina!
      No tengo duda alguna de que estos libros me enamoraran.. Espero mucho de ellos jajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Muy buenas! A mi Emma me gustó mucho, pero desde luego ninguno como Orgullo y prejuicio. Luego vi la película y me gustó mucho, también. Espero que te lo hayas pasado bien en las fallas, yo estuve hace años y me encantó (Y mira que decir esto una alicantina... ejem)
    Yo tengo pendiente Agatha Christie, no he leído ninguno de ella, ¿cómo es posible? Lo apunto ;-)

    ¡Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya te contaré que me parece Emma :)
      Las fallas súper bien, aunque más que las fallas en sí fue reunirme de nuevo con mi familia y con amigos que hacía muchísimo tiempo que no veía :)
      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar

Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)