Wrap up: Enero 2016.

jueves, 4 de febrero de 2016


¡Hola! Hoy voy a estrenar una sección nueva, hace tiempo que la he visto por ahí y, finalmente, me he decidido a incluirla en mi blog. Básicamente, cada mes, voy a hablaros de los libros que me haya leído. Vamos a por ello, ¿no? :) 






  • Tú de menta y yo de fresa - Olivia Ardey (2/5) *ver reseña
  • Jardines de agua - Alan Drew (4.5/5) *ver reseña*
  • Se ofrece musa a tiempo parcial - Lorraine Cocó (4/5) *ver reseña*




  • Mejor cuando es valiente - Jay Crownover (4/5) *ver reseña*
  • Un océano entre tú y yo - Alexadra Roma (4/5) *ver reseña*
  • El juego de la pasión - Emma Hart (3.5/5)




  • La casa torcida - Agatha Christie (5/5) *ver reseña*
  • Heima es hogar en islandés - Laia Soler (5/5) *ver reseña*
  • Dahlia_16: Pétalos en la red - Olga B. Boada (4/5) *ver reseña*



  • La verdad es que, a nivel de lectura, ¡he empezado el año con un súper buen pie! Han caído nueve libros y, en su mayor parte, todos me han enamorado. De la mayoría tenéis la reseña pero, no os preocupéis, dentro de poquito subiré las reseñas que tengo pendientes :) Quizás, destacaría dos de ellos. 

    El primero: Heima es hogar en islandés (Laia Soler). Es una historia precioooooooooooooooooooossssaaa, ya me extenderé más cuando tenga la reseña pero ya os puedo adelantar que es una novela que vale muchísimo la pena leer. Además, lo destaco porque hacerme con el ejemplar fue toda una aventura. Yo vivo entre Andorra y Valencia (un rato aquí, un rato ahí, ni que me sobrara el dinero jajaja), total, que ahora estoy en Andorra y lo busqué por todas las librerías y no lo tenían. Estuve apunto de tirar la toalla, hasta que mis padres me dijeron que iban a bajarse un fin de semana a Valencia, que si me iba con ellos; se me encendió la bombillita en el cerebro y lo vi claro: ¡tengo que ir a conseguir ese libro! Tras un par de empujones en el Nuevo Centro (un centro comercial), un par de discusiones con "trabajadores" que no me atendían y me ignoraban cuando les hablaba... ¡POR FIN LO TUVE ENTRE MIS MANOS! 

    El segundo libro que destacaría es Jardines de agua (Alan Drew). Este libro no es lo que normalmente leo, es un tipo de historia "más dura". Realmente, me di cuenta leyéndolo de lo poco que sé sobre la cultura musulmana y sobre el mundo árabe, por ello me encantó, aprendí muchísimo. Tal y como dije en la reseña, incluso aprendí nuevas palabras en turco (bueno, sé cómo escribirlas, pero de ahí a saber pronunciarlas bien debe haber un mundo jajaja). Ya sabéis que soy muy fan de esos libros que te dan que pensar, que te hacen reflexionar, que te hacen plantearte el mundo desde otro punto de vista y que te ayudan a apreciar las distintas perspectivas desde las cuales se puede observar un mismo elemento. Definitivamente, más allá de la historia (que no está mal, pero no es gran cosa), es un libro al que hay que saber escuchar para aprender de él.

    Eso es todo, es mi primer wrap up... ¡no me juzguéis con dureza! ♥

    Me despido por hoy, muchas gracias por leerme y recordar: LEER ES UN PLACER, NO UNA OBLIGACIÓN.

    10 comentarios :

    1. ¡Hola! Te he nominado al Best Blog y Liebster Award: http://cuentapaginas.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-liebster-award.html
      Un saludo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh, muchísimas gracias :)! Cuando tenga un ratito me pongo a ello ♥.

        Eliminar
    2. ¡9 libros en un mes! ¡Estás imparable!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, lo intento al menos jaja :) Aunque, según goodreads... tú tampoco te quedas corto, ¡¿eh?! ♥.

        Eliminar
    3. ¡Hola! Eres igual que yo, saco tiempo y me hincho de leer libros en un mes. Este mes pasado leí 6 jiji
      Estoy totalmente de acuerdo con tu valoración de Dhalia_16. Yo también hice reseña ;)

      Los demás no los he leído pero tengo apuntados Tú de menta y yo de fresa, a ver que tal.

      Un beso ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dahlia está súper bien, necesito saber qué pasa después jajajaja El de Tú de menta y yo de fresa me lo leí porque a mucha gente le había gustado pero a mí no me acabo de convencer, pero lo mismo a ti sí (:!
        Un besito(:

        Eliminar
    4. ¡Hola! Madre mia nueve libros! como sacas el tiempo? jaja
      La verdad es que no he leído ninguno de los que has mencionado pero me llaman la atención, seguramente me pase a leer tus reseñas :)
      Besos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puf, en realidad me faltan horas al día para leer eh? Jajajajaj Estaré encantada de verte por mis reseñas (:
        Un abrazo (:
        Rocío.

        Eliminar
    5. ¡Buenas!
      Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
      Madre mía, todo lo que lees =0 La verdad es que de todos esos, el único que me llama es Heima es hogar en islandés, que le tengo ganas, ya son muchos los comentarios donde leo que es precioso, y tú además lo has destacado jaja
      Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, sí, sí, sí. ¡TIENES QUE LEER HEIMA! jajajaja
        Un abrazo y gracias por quedarte por aquí♥

        Eliminar

    Cualquier cosa que tengas que decir, siempre desde el respeto y desde la educación, será escuchada :)